Corporativo

Acerca de nosotros

 

 

MISIÓN

En el 2020 M&C Ingenieros S.A.S. será una empresa reconocida a nivel nacional por la calidad, eficacia, efectividad e integridad  en los diferentes proyectos desarrollados, relacionados con la asesoría, consultoría, interventoría, construcción y energía renovable

 

 

VISIÓN

Dar solución a las necesidades de nuestros clientes, en los campos de saneamiento básico,  tecnologías ambientales sostenibles, gestión ambiental y construcción

 

 

OBJETIVOS

 

  • Prestar un servicio integral a nuestros clientes en proyectos de asesoría, diseño, interventoría y construcción.
  • Brindar nuestros servicios a diferentes municipios, empresas e instituciones, satisfaciendo sus necesidades al menor costo y garantizando siempre la más alta calidad en nuestro trabajo.
  • Contribuir a la conservación y mejoramiento del medio ambiente en provecho de la salud y el bienestar social, mediante el desarrollo de proyectos que den una solución integral.
  • Prestar servicios técnicos, tecnológicos y especializados encaminados a solucionar las necesidades de nuestros clientes.
  • Contribuir a la solución de problemas ambientales y contribuir al  desarrollo sostenible que el país necesita.
  • Mantener un contacto continuo con nuestros clientes con el fin de garantizar plena satisfacción en todos nuestros servicios brindados y a su vez garantizar la sostenibilidad de los mismos  en el tiempo.
     

     

QUIENES SOMOS

M&C Ingenieros S.A.S. es una empresa conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, conocedores de las necesidades y las problemáticas ambientales de nuestro país, que desarrollamos trabajos en  campos de la ingeniería sanitaria, civil y ambiental.

 

Ofrecemos servicios de consultoría, asesoría, diseño, interventoría y construcción de proyectos integrales de agua potable, agua residual, gestión integral de residuos sólidos, planes de gestión del riesgo y manejo de vertimientos, redes hidrosanitarias, gestión ambiental, tecnologías de la información y energía renovable.

 





Regresar
Algunos de Nuestros Clientes